sobre mi

Soy Pablo Ribas (1966, Montevideo), músico y compositor aficionado, gallego de adopción, me inicié en la escuela elemental de música en mi localidad de residencia. Aprendí guitarra de forma autodidacta en el instituto y, posteriormente, composición y arreglos para orquesta moderna en una pequeña academia.

Como músico, he sido bajista de una banda de rock (Los Miserables) y guitarrista de un proyecto de rock alternativo llamado The Pylon. Junto con el vocalista Nandi Estévez llegué a publicar en 2008 un EP demo, "Living Rock" con el sello del músico, productor y buen amigo Marcos Legazpi.

En 2019, me uno a la academia The Mars Citizen, donde completo todos mis conocimientos en materia de mezcla y Mastering de la mano de David Soto, uno de los mejores profesionales de la música y el sonido que he conocido.

En la actualidad trabajo como compositor y productor de toda mi música y de otros artistas, tales como el escritor neoyorkino Sammy Silva, o la cantante gallega Xoa (Xoana Veiga) desde mi propio estudio de Galicia. También colaboro con distintos proyectos de música indie, urbana y electrónica, junto con otros productores de cada género o estilo musical.

Agradezco de antemano que hayas leído hasta aquí. Podrás encontrarme en las redes sociales para estar al día sobre mi trabajo.

Mis respetos.

 

la esfera

let's do it

Let´s Do It

let's do it (two)

soul is missing

passing days

sides

properly bad

field of puppies

i want to know

living rock

I can only wait

awful dream

misery and pain

into trouble

37 degrees